Charla de Seguridad de la Información

Fecha de inicio: 18 de abril

Ingreso: 12:00

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Vía Zoom

Organizado por: Estudios Generales Letras y Oficina de Contraloría


Inscribirme

¿Alguna vez te has preguntado qué tan segura está tu información en la Internet? En esta era cibernética, todos somos el objetivo, ¿sabes qué hacer?

La Oficina de Contraloría – Sección Seguridad de la Información – responderá a estas interrogantes en la charla «En esta era cibernética todos somos el objetivo, ¿sabes qué hacer?» que se realizará el jueves 18 de abril a las 12:00 m. vía Zoom.

Abarcará temas desde el contexto actual y los riesgos que esta expuesta la información y nuestra identidad digital. Además, explorará los riesgos de la ingeniería social : Phishing,  Malware, suplantaciones de identidad, los peligros del mal uso de la redes sociales, y las pautas que debemos considerar para proteger nuestra información.

Ponente:

Robert Legua Herrera

Analista Senior de Seguridad de la Información de la Oficina de Contraloría. Experiencia en gobierno de seguridad de la información, gestión de riesgos de TI y modelos de protección de datos, planes de continuidad de negocio. Consultor e implementador de SGSI.  Conferencista y consultor en temas de seguridad de la información.