Conversatorio Interreligioso: La audacia de la paz. Los jóvenes y las periferias

Fecha de inicio: 27 de septiembre

Ingreso: 6:00 P.M.

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio Juan Pablo II

Organizado por: Departamento Académico de Teología, CAPU, EEGGLL, EEGGCC

Inscribirme

«La audacia de la paz» es el tema del 37° Encuentro Internacional por la Paz, una iniciativa interreligiosa de la Comunidad de Sant’Egidio. La PUCP se suma a esta convocatoria con un conversatorio sobre la responsabilidad social de los jóvenes universitarios con las periferias de la ciudad de Lima. Nos acompañarán, también, un líder islámico y un monje budista para conocer el aporte de las religiones al bien común y la paz.

Se realizará el miércoles 27 de setiembre de 6:00 a 7:30 p.m. en el Auditorio Juan Pablo II (detrás del CAPU).

Panelistas

• Sheij Mohammed Kobbi | Asociación Musulmana del Perú
  • Monje Sengen Castilla |Comunidad Budista Sotoshu
  • Gabriel Mejía | JXP Comunidad de Sant’Egidio y estudiante de Psicología PUCP