Debate climático: La voz a las bancadas

Fecha de inicio: 6 de abril

Ingreso: 18:00 hrs

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo

Lugar: Zoom

Organizado por: Estudios Generales Letras y GEAS PUCP

Inscribirme

El Perú presenta una gran vulnerabilidad frente al cambio climático. Sus efectos sobre los ecosistemas afectan negativamente a la población de nuestro país, acrecentando las desigualdades existentes en nuestra sociedad. También representa una excepcional oportunidad económica para el país que tiene la posibilidad de insertarse a la innovación ligada al cambio energético bajo en carbono y las soluciones basadas en la naturaleza.

En ese sentido, debemos reconocer la importancia de este tema en las agendas legislativas de cara a un nuevo periodo de gobierno. A puertas de las Elecciones Generales 2021, Estudios Generales Letras y el Grupo de Estudio Ambiente y Sociedad (GEAS) de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizan el evento  “Debate Climático: la voz a las bancadas” para poder conocer las propuestas que plantean impulsar los candidatos al congreso desde sus bancadas frente a una audiencia de jóvenes votantes.

El evento contará con la presencia de un representante de los partidos Acción Popular, Avanza País, Juntos por el Perú, Partido Morado, Partido Nacionalista Peruano, Renovación Popular, Somos Perú y Victoria Nacional, quienes debatirán en torno al tema del cambio climático y sus propuestas para adaptarnos y remediar sus efectos negativos.

El evento se realizará el día martes 06 de abril a las 18:00 hrs a través de la plataforma Zoom. Los interesados podrán registrarse en el siguiente enlace adjunto.

Además, la actividad se transmitirá a través del Facebook de la Facultad de Estudios Generales Letras y el Grupo GEAS:

FACEBOOK DE ESTUDIOS GENERALES LETRAS

Facebook de GEAS