Evento de Presentación: 'Coherencia Universitaria'

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: L - 219

Organizado por: Coherencia Universitaria

Coherencia Universitaria es una agrupación política de estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) que se funda el 15 de enero de 2009 con la preocupación de renovar la política estudiantil de nuestra universidad, la cual carecía de una agenda de trabajo, y construir un movimiento estudiantil que modifique realmente los aspectos cruciales del sistema educativo en el país, tema ignorado y desvalorizado dentro de la agenda pública y privada en nuestro país.

Somos una agrupación activa, propositiva, autónoma, plural y democrática. Nuestro objetivo principal es participar y promover la participación de los estudiantes universitarios en la construcción y desarrollo de una sociedad justa, equitativa, libre y democrática, a través de la mejora integral del sistema educativo, de la educación superior y de nuestra universidad. Estos cuatro campos son los espacios de acción directa de Coherencia Universitaria.

Evento en Facebook