GESTIONANDO: "Café Gestión - Conoce tu mención"

Fecha de inicio: 6 de junio

Ingreso: 12:00

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Aula L214

Organizado por: Estudios Generales Letras y Facultad de Gestión y Alta Dirección

Inscribirme

Participa en este evento en donde podrás conocer más acerca de las menciones que ofrece la carrera de Gestión. Únete a la actividad y comparte con tres personas que egresaron de Gestión y están haciendo su carrera profesional en organizaciones empresariales, públicas y sociales.

Podrás descubrir, de primera mano, toda la amplitud y versatilidad que te brinda ser un futuro gestor de la PUCP.

• Día: Jueves 6 de junio
  • Hora: 12:00 a 2:00 p.m.
  • Lugar: L214

Objetivo de evento

El objetivo de esta actividad es brindar un espacio de información y reflexión sobre los futuros perfiles profesionales que se pueden construir a partir del estudio de la carrera de Gestión. Permitirá a los participantes comprender cómo las ciencias de la gestión aportan a la generación de valor en todo su sentido y en todo contexto organizacional, centrado en las necesidades de la sociedad en general.

Ponentes

• Diego Avila – Gestión Empresarial

Gerente de Contabilidad, Finanzas y Controlling, en Heinz-Glass Group. 10 años de experiencia en empresas transnacionales (industriales, farmacéuticas y bancarias). Licenciado en Gestión Empresarial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Nerina Angeles – Gestión Pública

Directora – Dirección de Diseño de Políticas en el MIDIS. Más de 10 años de experiencia como gestora pública en organizaciones como el Ministerio de la Producción, Ministerio de Educación y la PCM. Licenciada en Gestión Pública por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

• Jhosep Romero – Gestión Social

Asociado Global de Gestión de Donaciones en Root Capital. Experiencia como gestor social en diversas organizaciones como Safe the Children y la SBS y en consultoría en InnovaPUCP. Licenciado en Gestión Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú.