¿Hacia dónde vamos? Balance del primer año de gobierno de PPK

Fecha de inicio: 31 de mayo

Ingreso: 5:00 - 7:00 PM

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio Estudios Generales Letras

Organizado por: Centro Federado de Estudios Generales Letras

[Entrada libre]

Ha transcurrido ya cerca de un año desde que Pedro Pablo Kuczynski asumió la presidencia del Perú y en lo que va de su gestión ha tenido que enfrentarse a múltiples aristas como los desastres naturales ocurridos debido al «Niño Costero», una renovación constante de su gabinete ministerial, confrontar a una mayoría fujimorista en el Legislativo, entre otros temas. ¿Cuáles fueron sus aciertos y desaciertos? Desde el Centro Federado de Letras te invitamos a intercambiar ideas junto a nuestros invitados en el evento «¿Hacia dónde vamos? Balance del primer año de gobierno de PPK».

Ponentes:

ANEL TOWNSEND
Periodista. Ha sido congresista durante tres periodos y ministra de la Mujer. Además, se ha desempeñado como consultora de la Organización de Estados Americanos, del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo.

AUGUSTO ÁLVAREZ RODRICH
Es economista por la Universidad del Pacífico y cuenta con un máster en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard. Ha sido editor de las revistas «Perú Económico», «Semana Económica» y «Debate»; así como también ha sido director del diario «Perú 21». Asimismo, fue director de noticias de Latina desde el 2014 hasta el 2017 y actualmente escribe en «La República».

DANIEL ABUGATTÁS
Estudió Ciencias Sociales en la Pontificia Universidad Católica del Perú y una maestría en Derecho Económico en la Universidad Autónoma Metropolitana de México. También ha sido congresista de la República y del mismo modo, Presidente del Congreso.

¡Los y las esperamos!