HOMENAJE A FELIPE ZEGARRA: panel de testimonios

Ingreso: 5:30 p.m.

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio EEGGLL

Organizado por: Estudios Generales Letras, Instituto Bartolomé de las Casas, Departamento Académico de Teología, Instituto de Desarrollo Humano de América Latina IDHAL

Inscribirme

¡Y la vida vencerá! Homenaje a Felipe Zegarra.

“Y la vida vencerá” es el lema que inspiró la trayectoria de servicio de Felipe Zegarra como amigo, presbítero, teólogo y profesor. Bajo ese mismo lema queremos celebrar su excepcional vida entregada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Instituto Bartolomé de las Casas, las parroquias Santa Angela Merici y El Buen Pastor en El Callao y tantos otros espacios. A través de una misa y un panel de testimonios queremos dar gracias por la amistad de Felipe y reflexionar sobre sus aportes académicos, pastorales y humanos.

Te invitamos a participar de las siguientes actividades para celebrar a nuestro querido «Pipo».

Misa

• Día: Martes 16 de abril de 2024
  • Hora: 1:10 p.m.
  • Lugar: Auditorio Juan Pablo II (Centro de Asesoría Pastoral Universitaria, PUCP)