I Concurso de Simulador de Gestión Empresarial

Inicio y fin de evento: Del 23 de septiembre al 2 de octubre

Dirigido a: Estudiantes

Organizado por: Estudios Generales Letras, Estudios Generales Ciencias y Facultad de Gestión PUCP

Inscribirme

SOBRE LOS SIMULADORES

Los simuladores reproducen la problemática de gestión integral de una organización en un determinado entorno sectorial o de negocio, de manera controlada. Así, demandan que el estudiante genere iniciativas creativas, tomando decisiones y realizando propuestas para el desarrollo y la sostenibilidad de las organizaciones en las que se desempeñara.

SOBRE EL CONCURSO

En este concurso, los participantes serán los asesores de la empresa SunnyDay un nuevo negocio de gafas de sol. Los estudiantes se inscribirán de forma individual para formar 18 equipos de 3 personas.

Cada equipo estará conformado por un estudiante de EEGGCC, un estudiante de EEGGLL que va la carrera de Gestión, y un estudiante de EEGGLL que vaya a otra especialidad. Las inscripciones se manejarán por orden de llegada.

INSCRÍBETE AQUÍ
Los equipos competirán entre sí para lograr el mayor valor en los resultados en la gestión del simulador. El concurso premiará a los 3 primeros equipos.

SOBRE LAS FECHAS

• El concurso se realizará el sábado 02 de octubre.
  • Previamente, se realizarán 2 capacitaciones los días jueves 23 y jueves 30 de setiembre en horario de Jueves Cultural.

Revisa el video informativo aquí