LECCIÓN INAUGURAL DEL AÑO ACADÉMICO 2024

Ingreso: 12:30 M.

Dirigido a: Comunidad PUCP

Lugar: Auditorio EEGGLL

Organizado por: Estudios Generales Letras, Facultad de Letras y Ciencias Humanas PUCP y Departamento Académico de Humanidades

Inscribirme

¡Este martes 16 de abril se realizará la Lección Inaugural del Año Académico 2024!

La Lección Inaugural es la ceremonia que da inicio al año académico, está a cargo de un profesor de la universidad y busca la reflexión de alumnos, personal administrativo y profesores a través de la exposición de un tema de relevancia nacional. Se trata de un espacio en el que todos los que formamos parte de la comunidad universitaria nos reunimos para celebrar un año más de trabajo por el país.

Este año, la Lección Inaugural de Estudios Generales Letras, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y el Departamento de Humanidades estará a cargo del Dr. Salomón Lerner Febrer, Rector emérito PUCP quien reflexionará sobra el rol de las humanidades en el siglo XXI.

Los invitamos a acompañarnos en esta actividad.

INSCRIPCIONES