Presentación de libro "Cuentos de Villa Estela” – Educa Ancón

Fecha de inicio: 18 de agosto

Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras

El libro “Cuentos de Villa Estela” presenta cuentos realizados por niños y niñas de 3° a 5° grado de primaria del Colegio César Vallejo ubicado en el AA. HH. Villa Estela en Ancón.

Los cuentos son el resultado del Concurso de Cuentos en Familia que forma parte del proyecto “La Mochila Viajera”, ganador del primero puesto del IX Concurso de Ciudadanía y Responsabilidad Social organizado por la Oficina de Promoción Social y Actividades culturales de Estudios Generales Letras (OPROSAC), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) y tiene como objetivo fomentar el hábito lector en familia.

Concretamente se buscó que los niños y niñas pasen momentos junto a su familia y puedan crear una historia original que se relacionara con Villa Estela, la comunidad donde viven. Leyendas, cuentos con finales felices y de suspenso fueron recopilados en una publicación escrita.

La publicación será presentada por los mismos niños y niñas. Si tienes interés en conocer el proyecto y los increíbles cuentos creados por los propios niños y niñas, acude este jueves.

*”La Mochila Viajera” es un proyecto de Educa Ancón, organización dedicada al desarrollo de habilidades d e comprensión lectora de niños y niñas de primaria en el Colegio César Vallejo ubicado en el AA. HH. Villa Estela en Ancón.