Taller: Estrategias para manejar la tartamudez

Inicio y fin de evento: Del 2 de mayo al 4 de mayo

Dirigido a: Estudiantes de EEGGLL. y EEGGC.

Inscribirme

Esta serie de 03 talleres está dirigida a personas con tartamudez que tengan dificultades para comunicarse debido a esta condición del habla. Cada taller desarrollará contenidos en 03 áreas fundamentales: Aprender sobre la tartamudez (exploración), disminuir el temor a la tartamudez (desensibilización) y facilitar el habla (manejo). El taller será dictado por Bruno Villegas, quien es expositor TEDx Lima, codirector de la Escuela de Comunicación con Confianza y cofundador de la Asociación Peruana Habla Libre.

A continuación, conoce todos los detalles del evento:
📆 Día: martes 02, miércoles 03 y jueves 04 de mayo
⏰ Hora: 11:00 pm – 13:00 pm
📍 Lugar: E-216 | EE.GG.CC. (martes 02) L-222 | EE.GG.LL. (miércoles 03) L-222 | EE.GG.LL. (jueves 04)

Si te interesa asistir a cualquiera de los tres talleres, no olvides llenar el formulario de inscripción: