Tercer Congreso de Investigación en Arte y Diseño PUCP

Inicio y fin de evento: Del 5 de junio al 7 de junio

Ingreso: 2:00 a 8:00PM

Dirigido a: Comunidad PUCP y Público Externo (Previa inscripción)

Lugar: Auditorio Estudios Generales Letras

Organizado por: Facultad de Arte y Diseño PUCP

Inscribirme

Inscripciones Público Externo

El III Congreso de Investigaciones en Arte y Diseño PUCP enfoca las interacciones entre el arte, el diseño y la historia —la historia que se resiste al olvido, la historia que es interpretada, interrogada, intervenida —. El arte y el diseño son agentes de la historia como productos culturales, pero también pueden optar por ser acción, mensaje, discurso que llega a la gente con una reflexión sobre los hechos.

La estructura del congreso está determinada por tres bloques temáticos:

a) Intervenciones del espacio cultural

b) Las memorias de la violencia política

c) La documentación de la historia vivida. En ellos se desarrollan conferencias y mesas de debate que llegan en respuesta a la convocatoria.

El evento está dirigido a toda la comunidad PUCP y público externo (previa inscripción).

Se otorgarán certificados de participación a quienes asisten a, por lo menos, dos fechas.

VISUALIZACIÓN Y DESCARGA DEL PROGRAMA

► Fechas y horarios: 5, 6 y 7 de junio del 2017, 2:00 – 8:00 p.m.

► Lugar: Auditorio de Estudios Generales Letras – PUCP

► Organizan: Dirección de Estudios y la Coordinación de Gestión y Promoción Cultural de la Facultad de Arte y Diseño.

► Informes: facultadarteydisenopucp@gmail.com

Evento Facebook