VOCES EN DIÁLOGO: Política PUCP ¿Qué se puede y debería hacerse?

Fecha de inicio: 17 de octubre

Ingreso: 5:00 pm.

Dirigido a: Comunidad EEGGLL

Lugar: Sala de Conferencias #1 EEGGLL

Organizado por: Estudios Generales Letras

Inscribirme

Voces en Diálogo surge de la fusión de Voces en Acción y Letras en Diálogo como un espacio de conversación sobre las inquietudes, consultas y recomendaciones que puedan tener sobre el rol de la representación estudiantil, junto con las autoridades de EEGGLL. Este es un evento organizado por EEGGLL junto con las representantes del Tercio Estudiantil.

En esta edición del mes de octubre, la temática de este «Letras en Diálogo» es “Voces en Diálogo: POLITIK PUCP ¿qué se puede y debería hacerse?”.

El objetivo de este conversatorio busca generar un espacio de diálogo y retroalimentación de los posibles representantes junto a las autoridades de EEGGLL respecto a lo que se puede y no de acuerdo a sus funciones y competencias en los puestos de representación estudiantil desde el co-gobierno en EEGGLL.

¿Quiénes participan?

Julio del Valle

Decano EEGGLL

Natalia Consiglieri

Directora Estudios EEGGLL

Javier Oshiro

Secretario Académico EEGGLL

Yamile Roque

Estudiante de 6to ciclo de la Facultad de Derecho PUCP, secretaria de Organización de la Mesa Directiva del CF. EE.GG.LL.PUCP. Directora del área de Eventos del Equipo de Derecho Ambiental (EDERA) de la PUCP.

Andrea Ampuero

estudiante de  6to ciclo de Ciencia Política y Gobierno, miembra del Movimiento Unión Estudiantil y actual representante estudiantil ante el Consejo Universitario. Desde sus primeros ciclos en EEGGLL pudo participar en distintos espacios como algunas comisiones de la MD del Centro Federado como Asuntos cadémicos y Comunicaciones.

Sherian Maita

Estudiante de sexto ciclo de psicología, Tercio actual de Estudios Generales Letras, miembra de la comisión de Letras Sin Violencia

Leydi Pizarro

Estudiante de sexto ciclo de psicología, Tercio actual de Estudios Generales Letras, miembra de la comisión de reforzamiento de delegaturas y prácticas dirigidas.

Ana Lucía Manrique

Presidenta de la MD del CF EEGGLL 2022. 21 años, estudiante de Comunicación para el Desarrollo. Actualmente profesora de taller de liderazgo para jóvenes.

Tommy Montes

Estudiante de 8vo ciclo de Comunicación para el Desarrollo, Actual Delegado FEPUC por el Centro Federado de Ciencias y Artes de la Comunicación 2023,  Consejero Universitario 2022 – 2023, Representante Estudiantil ante la Asamblea Universitaria 2022 – 2023, Consejero de Facultad de Estudios Generales Letras 2021 – 2022