XIII Simposio de Estudiantes de Filosofía

Lugar: Auditorio de EEGGLL

Organizado por: Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Inscribirme

La Facultad de Letras y Ciencias Humanas, el Centro de Estudios Filosóficos y los estudiantes de filosofía de la Pontificia Universidad Católica del Perú invitan a participar en el XIII Simposio de Estudiantes de Filosofía que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto de 2017 en el Auditorio de Estudios Generales Letras de la universidad.

Expositor internacional

Stephen Yablo

David W. Skinner Professor of Philosophy en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Ph.D. en Filosofía por la Universidad de California, Berkeley, donde realizó su investigación doctoral bajo la supervisión de George Myro y Donald Davidson. Su amplia trayectoria abarca importantes contribuciones a las áreas de metafísica, filosofía de la mente, lógica filosófica, epistemología, filosofía del lenguaje y filosofía de las matemáticas. Ha publicado tres libros titulados “Aboutness” (2014), “Things: Papers of Objects, Events, and Properties” (2010) y “Thoughts: Papers of Mind, Meaning, and Modality” (2009).

Organizado por

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas