28/09/2021

EXPOSICIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE EEGGLL

El Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) presenta el “Encuentro anual de investigación, innovación y creación 2021”, que se realizará del 27 de septiembre al 15 de octubre, con el propósito de fomentar un espacio para el debate académico en torno a la producción del conocimiento, el desarrollo tecnológico y la creación artística.

Esta edición reúne a más de 600 expositores, entre investigadores, estudiantes, representantes del Estado y de la sociedad civil, y más de 60 invitados internacionales.

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO

El lunes 11 de octubre, desde las 4:00 pm., en el encuentro tendrán lugar las exposiciones de los estudiantes de Estudios Generales Letras que los realizaron trabajos más destacados para el curso de Investigación Académica durante el 2020.

«La música más allá del sendero: Los principales cambios en el cambio político de la música tradicional ayacuchana después del Conflicto Armado Interno peruano»

Expositora: Katerin Larios

«La teoría mimética girardiana en la feminidad de los inocentes: Un chivo-idea y sus encarnaciones fatalistas»

Expositora: Rebeca Costa

«La condición humana y la crisis universitaria: Análisis del problema de la educación superior peruana desde la propuesta arendtiana como herramienta de verificación»

Expositor: Gonzalo Lora

«Regresando a la caverna: Una aproximación a Wittgenstein desde la filosofía política de Isaiah Berlin»

Expositor: Joaquí Pérez

Las exposiciones contarán con la presencia del docente Miguel Costa como moderador.

Los interesados en presenciar la participación de nuestros estudiantes pueden inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES