16/03/2022

FERIA DE AGRUPACIONES ESTUDIANTILES: SÚMATE CON TU GRUPO Y SÉ PARTE DE ESTA EXPERIENCIA

Desde el Voluntariado Oprosac y el Centro Federado de Letras, te invitamos a ti y a tu agrupación a ser parte de la Feria de agrupaciones estudiantiles. Para ser parte, debes completar el formulario para conocer más sobre tu agrupación y, además, poder invitarlos/as a participar de la Feria Virtual de Agrupaciones de Estudios Generales Letras, que se llevará a cabo el jueves 07 de abril del 2022.

Importante: Las agrupaciones PUCP son grupos conformados por miembros de la comunidad universitaria (también pueden estar incluidos egresados) que tienen un coordinador vinculado a la Universidad. Los miembros de la agrupación realizan actividades extraacadémicas. Asimismo, tienen como eje central promover y atender el bienestar de los estudiantes, así como de la comunidad universitaria a la que pertenecen. Las agrupaciones se dividen en tres categorías: políticas, temáticas (incluye voluntariados) y movimientos estudiantiles. (PUCP 2020).

INSCRÍBETE AQUÍ

LETRAS CULTURAL