18/10/2021

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA E INFORMACIONAL EN EL PERÚ

Desde A Mí No Me La Hacen, nos complace invitarles al I Simposio Internacional de Alfabetización Mediática e Informacional en el Perú. Este es un espacio que busca promover la reflexión, colaboración académica y el diagnóstico de la educación de medios entre estudiantes, docentes y público en general.

Nuestro enfoque busca poner en agenda una serie de elementos comunes en la investigación y la enseñanza de la educación de medios en el Perú (o LATAM), así como entender los retos de su aplicación en la región.

En esta oportunidad, contaremos con una serie de académicos y alumnos con mucha pasión y experiencia en los temas que son parte de la investigación y reflexión de la educación mediática e informacional.
  • Fechas: 26, 27, 28 y 29 de octubre
  • Horario: todas las mesas se realizarán a partir de las 5:00 p.m.

Las mesas serán transmitidas mediante Zoom y tendrán interpretación de señas. Pueden registrarse en el siguiente formulario para ser parte del zoom y recibir un certificado de participación:

INSCRÍBETE AQUÍ

Cualquier consulta, la puedes hacer al correo aminomelahacen@gmail.com