24/10/2023

III Simposio de Alfabetización Mediática e Informacional: ¿Debería ser la I.A. un dolor de cabeza?

A Mí No Me La Hacen los invita a participar en el III Simposio de Alfabetización Mediática e Informacional: ¡Ai Ai Ai! ¿Debería ser la I.A. un dolor de cabeza? que se realiza desde el miércoles 25 hasta el lunes 30 de octubre.

Este es un espacio que busca promover la reflexión, colaboración académica y el diagnóstico de la educación de medios entre estudiantes, docentes y público en general.

Durante las diversas mesas que se han organizado, tendrás la oportunidad de escuchar a expertos debatir sobre temas tan relevantes como la inteligencia artificial y los desafíos que plantea para la gobernanza de los datos en internet, el futuro de la educación, los medios educativos y la importancia de formatos como los videojuegos en el proceso de aprendizaje, entre otros temas que se entrelazan con la AMI.

Las mesas del último día del Simposio, lunes 30 de octubre, se realizarán en la Sala de Conferencias 1 de Estudios Generales Letras.

• Mesa IX: «Entre el Fact-Checking y Alfabetización Mediática

Hora: 4:00 a 5:00 p.m.

Lugar: Sala de Conferencias 1

• Mesa X: «Charla abierta de clausura: ¿Por qué es importante organizar eventos AMI?

Hora: 5:00 a 6:00 p.m.

• Cierre del simposio

Hora: 6:00 a 7:00 p.m.

Lugar: Sala de Conferencias 1

Puedes encontrar la programación aquí:

Las actividades también se transmitirán por el canal de Youtube de A Mí No Me La Hacen.

youtube a mí no me la hacen