07/03/2022

INFORMACIÓN PARA CACHIMBOS: SEMESTRE 2022-1

¿Es tu primer ciclo en la universidad y no sabes si debes matricularte o cómo serán tus clases? Estudios Generales Letras comparte esta información super importante contigo:

• Los cachimbos llevan cinco cursos durante su primer semestre. Para el 2022-1, uno de esos cursos se desarrollará en modalidad de clase semipresencial híbrida.

Modalidad de clase semipresencial híbrida:

En estas sesiones sincrónicas simultáneas, un grupo de estudiantes asistirá al campus para participar de manera presencial en determinadas sesiones de clase. Al mismo tiempo, el otro grupo de estudiantes participará, de las mismas sesiones de clase, de forma virtual y sincrónica (vía Zoom).

La asignación a los grupos será definida por la Unidad. Durante la primera semana de clases, los estudiantes serán asignados e informados del grupo al que pertenecen.

La asistencia presencial no será obligatoria para los estudiantes que se encuentren en provincia.

• El resto de cursos se desarrollarán al 100% en modalidad virtual (vía Zoom).
  • Todas las evaluaciones se realizarán de manera virtual.

Cachimba/cachimbo, recuerda que:

Los cursos que llevarás en tu primer semestre son determinados por la Unidad. Por lo cual, no necesitas participar de la matrícula 2022-1. Pondrás revisar los cursos que llevarás en tu primer ciclo el 14 de marzo en el Campus Virtual PUCP.

Revisa toda la información para cachimbos y cachimbas en el siguiente enlace:

información para cachimbos