12/04/2023

INTERFACULTADES 2023: CONVOCATORIA PARA DELEGADOS Y DEPORTISTAS

Desde el año 1993, la Pontificia Universidad Católica del Perú celebra los Juegos Interfacultades, una serie de jornadas deportivas que involucra a todas las unidades de esta casa de estudios en competencias de destreza física, artística y mental.

¡Apunta estas fechas!

• Inauguración (jueves 25 de mayo – 12:00 m.): las delegaciones de cada facultad desfilarán por el Tontódromo en el Corso Inaugural, el cual reúne a alumnos, profesores y personal administrativo, hasta llegar al estrado principal ubicado en el estacionamiento de Letras. Una vez instalados, en un orden ya pactado, cada facultad realizará un sketch original.
  • Bailetón (jueves 01 de junio – 12:00 m.): en el Coliseo Polideportivo, 3 parejas de baile de cada facultad demostrarán sus mejores pasos de baile para todos los ritmos.
  • Noche cultural y clausura (jueves 8 de junio – 6 pm.): en el Coliseo Polideportivo, cada facultad brillará con presentaciones de danzas típicas del Perú. Durante los intermedios, se realizará la entrega de premios de las disciplinas deportivas y no deportivas. Además, esa misma noche se premiará al campeón de la Noche cultural y de los Juegos Interfacultades.

Estudiantes de todas las facultades se medirán tanto en actividades deportivas como culturales para determinar a la Unidad campeona de los Juegos Interfacultades. ¡Tú también puedes ser parte de esta fiesta! El Centro Federado (CF) está en búsqueda de personas que deseen participar como deportistas o delegados deportivos en las distintas disciplinas, y estudiantes interesados en integrar los equipos de skecth o baile.

CONVOCATORIA PARA SHOW DE INAUGURACIÓN Y NOCHE CULTURAL

¿Qué es lo que necesitas para participar? Ganas de apoyar, que poseas talento como actor, también, podrías ayudar como apoyo en la realización de escenografía.

Deseo participar como parte del elenco

Deseo participar como delegado

CONVOCATORIA PARA BAILETÓN

Se buscan a 4 personas con destreza en distintos ritmos musicales y mucha resistencia física para bailar por horas representando a EEGGLL con sus «pasos prohibidos».

DESEO BAILAR POR MI FACULTAD

CONVOCATORIA PARA DEPORTES

• Ajedrez – se buscan 2 deportistas
  • Atletismo (salto largo, lanzamiento de bala, salto alto, carrera pedestre, 100 mts, 400 mts, salto con valla) – se buscan 8 deportistas
  • Básquet (femenino y masculino)
  • Fútbol (femenino y masculino)
  • Futsal (femenino y masculino)
  • Levantamiento de pesas
  • Natación
  • Paleta frontón – se buscan 2 deportistas
  • Voley mixto
  • Tenis de mesa – se busca 1 deportista
  • Tiro con carabina – se busca 1 deportista

Deseo participar

¿Y si no soy deportista?

¡Puedes participar como delegado o delegada! Serás la persona responsable de administrar las actividades, facilitar la comunicación y fomentar un espacio seguro para los participantes.

QUIERO SER DELEGADO

¡También puedes ser parte de la barra que alentará a nuestros representantes en cada encuentro!