29/05/2023

INTERFACULTADES 2023: PARTICIPA DEL DESFILE INAUGURAL

El próximo jueves 01 de junio se realizará el desfile de inauguración de los Juegos Interfacultades 2023.

El Centro Federado (CF) de EEGGLL viene organizando la participación de nuestra Facultad en esta competencia universitaria donde nuestros estudiantes buscarán levantarse por encima de las demás facultades PUCP en el desfile de inauguración (1 junio), las pruebas deportivas, el bailetón (8 junio) y la noche cultural (15 de junio).

PARTICIPA DEL DESFILE DE INAUGURACIÓN – Jueves 01 junio

En esta actividad, a partir de las 12:00 hrs, todas las facultades desfilan por el tontódromo hasta llegar al estacionamiento de EEGGLL. Nuestro lugar de concentración será la rotonda de EEGGLL donde nos reuniremos y nos organizaremos para desfilar en compañía de la Jauría Gris y el Escuadrón Gris.

Del desfile pueden participar estudiantes, docentes, administrativos y todo aquel que se identifique con EEGGLL. De preferencia, es recomendable que todos porten el polo gris de las interfacultades 2023 pero de no contar con uno, se puede desfilar con un polo de interfacultades pasadas.

Finalizado el desfile, todas las facultades presentarán un sketch preparado por sus estudiantes ¡Ven y alienta a tu facultad!

Contamos con todos ustedes #TodosSomosLetras

¿DÓNDE COMPRO MI POLO PARA EL DESFILE?

Compra aquí tu polo para el desfile de interfacus 2023