03/06/2024

INTERFACULTADES 2024: 2do lugar x equipos en el Bailetón

El último jueves 30 de mayo se llevó el Bailetón de los Juegos Interfacultades 2024.

Estudios Generales Letras contó con la representación de 3 parejas quienes lo dieron todo en casi 2 horas de baile. Ellos fueron:

• Vania Alexandra Prado Cuellar
  • Omar Abel Sinarahua Muina
  • Walter Jesús Roldán Sanchez
  • Gabriela Cristina Mosqueira Quirita
  • Daniela Maribel García Oviedo
  • Giancarlos Martin Chang Ramos

Nuestros bailarines obtuvieron el 2do lugar por equipos sumando muchos puntos a la participación de Letras en la Tabla General.

¿Qué pruebas vienen a continuación?

Durante la 3ra semana de Interfacultades se disputarán las semifinales y finales de los deportes.

Revisa la programación de los partidos

La clausura de las Interfacultades se llevará a cabo el sábado 08 de junio desde las 5pm en el Coliseo Polideportivo del Campus PUCP con la celebración de la NOCHE CULTURAL.

La NOCHE CULTURAL es una prueba artística de danza que puede definir al ganador de las Interfacultades 2024. Te invitamos a alentar a la gris a través de la transmisión en vivo que realizará la Dirección de Asuntos Estudiantiles PUCP.