27/05/2024

INTERFACULTADES 2024: Bailetón y resultados del desfile

Este jueves 30 de junio se realizará el bailetón de los Juegos Interfacultades 2024.

¡Ya llega el día! Después de nuestra destacada participación en el desfile de inauguración de las Interfacultades, nos preparamos para seguir sumando puntos en una de las pruebas más llamativas: ¡El Bailetón!

Durante aproximadamente 3 horas, 45 parejas de baile, 3 por de cada facultad, demostrarán sus mejores pasos en un reto que incluirá diversos ritmos musicales. Cada cierto tiempo, el Jurado calificador eliminará algunas parejas hasta que finalmente quede una ganadora.

CONOCE A NUESTROS REPRESENTANTES

Conoce a los estudiantes que pondrán a prueba su resistencia física y su conocimiento de distintos ritmos musicales, así como su destreza artística y su conexión con su pareja de baile.

• Vania Alexandra Prado Cuellar
  • Omar Abel Sinarahua Muina
  • Walter Jesús Roldán Sanchez
  • Gabriela Cristina Mosqueira Quirita
  • Daniela Maribel García Oviedo
  • Giancarlos Martin Chang Ramos

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL BAILETÓN?

El bailetón se desarrollará el jueves 30 de mayo a partir de las 12m. en la explanada del Coliseo Polideportivo de la Universidad.

¿Y CÓMO NOS FUE EN EL DESFILE?

El pasado jueves 23 de mayo se llevó a cabo el desfile de inauguración de las Interfacultades 2024. Nuestra participación obtuvo el 9no lugar obteniendo 325 puntos para la Tabla General.

Mira las fotos el desfile