23/08/2024

JUEGOS FLORALES 2024: PARTICIPA EN LOS TALLERES ARTÍSTICOS

Estimados y estimadas estudiantes,

Desde el equipo organizador de los Juegos Florales 2024, les invitamos a participar de los talleres que se organizan en el marco de los Juegos Florales 2024. Durante estos talleres podrás conocer herramientas que te ayuden a realizar tus creaciones artísticas. En estos talleres podrás realizar avances y consultas sobres el proyecto que podrías presentar en los Juegos Florales 2024. Te compartimos los detalles de cada taller:

🖋️ Taller de Ensayo:
  • Fecha: Jueves 29 de agosto
  • Hora: 5:00 a 7:00 p.m.
  • Facilitado por Julio Aldana, licenciado en Lingüística y Literatura con mención en Literatura Hispánica por la PUCP, y magister en Estudios Culturales por la PUCP. Docente de EE.GG.LL.
✏️ Taller de Cuento:
  • Fecha: Martes 03 de setiembre
  • Hora: 3:00 a 5:00 p.m.
  • Facilitado por Kathy Serrano, escritora, directora de teatro peruano-venezolana, máster en Artes por el Instituto Estatal Ruso de Artes Escénicas de San Petersburgo.
🖥️  Taller de Infografía:
  • Fecha: Jueves 05 de setiembre
  • Hora: 12:00 a 2:00 p.m.
  • Facilitado por Valeria Moreno, licenciada en Arte con mención en Diseño Industrial de la PUCP. Cuenta con experiencia en diseño para la educación, el diseño social y la ilustración digital.
📝 Taller de Poesía:
  • Fecha: Jueves 05 de setiembre
  • Hora: 4:30 a 6:30 p.m.
  • Facilitado por Victoria Guerrero, doctora en Literatura por la Universidad de Bostón y máster en Estudios de Género por la PUCP. Ha ganado el Premio Nacional de Literatura 2020 y Premio PorArt 2023.
🎞️ Taller de Videoensayo:
  • Fecha: Viernes 06 de setiembre
  • Hora: 3:00 a 5:00 p.m.
  • Facilitado por Rafael Polar, Máster en Poéticas Visuales por la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de  São Paulo, Brasil. Productor y director en el largometraje Lima Bruja (2008) y el documental Miss Amazonas (2019)
📸 Taller de Fotografía:
  • Fecha: Martes 10 de setiembre
  • Hora: 4:00 6:00 p.m.
  • Facilitado por José Chemo Orihuela, fotógrafo y docente del curso de Fotografía de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación PUCP

INSCRÍBETE AQUÍ

Si tuvieras alguna duda, puedes realizarla al correo juegos.florales@pucp.edu.pe