16/09/2024

Letras Refuerza 2024-2: Asesorías de Matemáticas en la semana 6

Estudios Generales Letras presenta el programa «Letras refuerza», una oferta de asesorías, charlas y talleres dirigidos a nuestros estudiantes para reforzar los contenidos vistos en las aulas.

Este programa, voluntario y gratuito para toda nuestra comunidad, unifica las iniciativas del Centro Federado (CF), el Tercio Estudiantil, la Oficina de Bienestar Letras y la Dirección de Estudios de nuestra Unidad.

Estudios Generales Letras brindará asesorías para las y los estudiantes de Matemática Básica, Matemática 1 y 2 y Matemática para Economía y Finanzas 1. La finalidad es proporcionar un espacio para despejar las dudas que tengan sobre los contenidos del curso, para poder concluir el ciclo de forma exitosa.

Conoce el cronograma de la semana 6 aquí:

Asesoría para el curso de MATEMÁTICA BÁSICA

• Martes 24 de setiembre – de 2:00 pm a 4:00 pm en el aula L106
  • Miércoles 25 de setiembre – de 4:00 pm a 6:00 pm en el aula L106
  • Miércoles 25 de setiembre – de 6:00 pm a 8:00 pm en el aula L106
  • Jueves 26 de setiembre – de 5:00 pm a 7:00 pm en el aula L106

¿Dónde me inscribo?

Al ser asesorías específicas para los estudiantes de esas materias, los formularios de inscripción llegarán directamente a los correos PUCP de los estudiantes matriculados en estos cursos.