22/08/2023

"LETRAS REFUERZA": NUEVOS TALLERES DE BIENESTAR (SEMANA 3 y 4)

Estudios Generales Letras presenta el programa «Letras refuerza», una oferta de asesorías, charlas y talleres que dirigidos a nuestros estudiantes para reforzar los contenidos vistos en las aulas. Este programa, voluntario y gratuito para toda nuestra comunidad, unifica las iniciativas del Centro Federado (CF), el Tercio Estudiantil, la Oficina de Bienestar Letras y la Dirección de Estudios de nuestra Unidad.

En esta oportunidad, la Oficina de Bienestar Letras está organizando talleres de bienestar para todos los miembros de nuestra comunidad.

Talleres de Bienestar

TALLER DESCRIPCIÓN FECHA Y HORA
Tips para redacción (Solo para matriculados en los cursos TEIT, Argumentación e Investigación) Se te brindarán algunas estrategias y consejos para optimizar tu proceso de elaboración de los ensayos Lunes 28 agosto de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Lunes 04 setiembre de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
Tips para lectura Martes 05 setiembre de 10:00 a.m. a 12:00 m.
Rendimiento Académico Cómo conseguir mejores resultados al aprender y estudiar. Viernes 08 setiembre de 12:00 m. a 2:00 p.m.

¿Dónde me inscribo?

Para inscribirte en cualquiera de los talleres ingresa al siguiente enlace:

INSCRÍBETE AQUÍ