22/07/2024

MATRÍCULA 2024-2: Solicita tu adelanto excepcional 2024-2

El estudiante que no está apto para adelantar automáticamente cursos en facultad puede solicitar adelanto excepcional siempre y cuando cumpla con los requisitos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 para el adelanto. Así, solo podrá solicitar adelanto excepcional si no ha cumplido con el requisito 1 y si solo debe un curso requisito solicitado por la especialidad.

Adicionalmente, podrán solicitar el adelanto excepcional aquellos estudiantes que estén cursando el ciclo Básico 12 en Idiomas Católica en el mes de julio de 2024 (o Intermedio 12, si la especialidad de destino es Relaciones Internacionales).

¿Cómo solicitar el adelanto excepcional?

• El enlace del formulario estará habilitado solo los días martes 23 y miércoles 24 de julio de 2024.
  • La Unidad evaluará cada solicitud de adelanto excepcional, y determinará si procede o no tomando en cuenta el rendimiento académico del estudiante.

Resultados:

• Publicación de resultados de estudiantes autorizados para adelanto excepcional en 2024-2: jueves 25 de julio de 2024 en la web de EEGGLL (con excepción de los estudiantes que estén a la espera de su nota final de curso en Idiomas PUCP; a ellos se les informará si su solicitud de adelanto excepcional procede el 1 de agosto)
  • Los estudiantes autorizados podrán matricularse en los cursos de facultad que la Unidad determine en el proceso de matrícula web 2024-2.