Nuevo sistema de postulación al concurso de Argumentación (HUM113)

Como es de conocimiento general, desde hace varios años, EEGGLL reconoce a los estudiantes destacados de cada ciclo académico en una ceremonia especial. Entre las y los alumnos reconocidos, se encuentran los ganadores a los mejores ensayos finales del curso de Argumentación.

Hasta el semestre pasado, se presentaban al concurso quienes hubiesen obtenido 18 o más como nota del trabajo final y como promedio final del curso, y eran evaluados, a doble ciego, por un jurado conformado por docentes de la universidad.

Este ciclo, el equipo docente de Argumentación (HUM113) ha optado por un nuevo sistema de postulación al concurso: manteniendo el mismo requisito de las calificaciones sobresalientes en el trabajo final y el promedio final, cada equipo profesor-jefe de prácticas ha seleccionado el mejor trabajo de su clase y lo ha postulado.

Actualmente, nos encontramos en el proceso de evaluación y los resultados serán dados a conocer por EEGGLL en las fechas previstas por la unidad.