23/02/2024

Participa en el concurso de debate: MOOT DE LIBRE COMPETENCIA 2024

Estudios Generales Letras los invita a participar en el concurso de debate Moot de Libre Competencia 2024 que se realizará del miércoles 31 de julio al sábado 03 de agosto de 2024.

Moot de Libre Competencia 2024, organizado por el Estudio Bullard Falla Ezcurra + y la Universidad del Pacífico convoca a los estudiantes de Derecho y Economía a poner aprueba sus habilidades para la solución de controversias en materia de regulación y competencia.

En esta décima edición, el Moot se llevará a cabo en Lima (Perú) entre el miércoles 31 de julio y el sábado 03 de agosto de 2024

Además, en 2024 el caso a debatir será sobre Control de concentraciones entre asociaciones de fútbol profesional. El texto del Caso, sus Anexos y el Reglamento de la competencia se encontrarán disponibles en el portal de Bullard Falla Ezcurra+ y el portal de la competencia a partir del 15 de marzo.

Premios:

• USD 10,000.00 (diez mil y 00/100 dólares americanos) al equipo ganador.
  • Reconocimientos a los mejores memoriales y oradores.
  • En esta edición se premiará al ganador de la categoría de Mejor Orador General con una pasantía de 3 meses en Bullard Falla Ezcurra+ (Oficinas Lima).

¿Cómo participar?

Deben inscribirse en la siguiente página a partir del 15 de marzo hasta el lunes 27 de mayo.

formulario de inscripciones – portal de libre competencia

Más información del cronograma aquí: