09/10/2022

PARTICIPA EN EL SEGUNDO TORNEO DE DEBATE COMPOSTELA EN LÍNEA

Estudios Generales Letras los invita participar en el Segundo Torneo de Debate Compostela en línea. Este se realizará del 7 al 11 de noviembre de 2022. La actividad está conjuntamente organizada por el Grupo Compostela de Universidades y la Universidad de Pécs.

En este curso gratuito, las y los participantes aprenderán a argumentar utilizando las técnicas del debate parlamentario británico y mejorarán su pensamiento crítico, su oratoria y sus habilidades de debate. Una parte especial del programa incluirá un torneo de debate en el que se presentarán tanto argumentaciones escritas como discursos de debate reales. Todas las actividades se realizarán en inglés entre las 6:00 am y las 3:00 pm (hora local).

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de octubre de 2022. Estas han de presentarse a través del formulario de solicitud en línea disponible en la página web de la actividad.

Conoce los requisitos para participar en el siguiente enlace:

PÁGINA WEB DEL TORNEO DE DEBATE COMPOSTELA

Reconocimiento: Los estudiantes seleccionados de la Unidad de Estudios Generales Letras que aprueben el curso podrán convalidarlo con un crédito académico en 2023-1.