27/05/2024

Participa en el sorteo de PREINSCRIPCIÓN 2024-2

La preinscripción para el semestre 2024-2 se realizará del lunes 27 de mayo al lunes 3 de junio vía Campus Virtual.  Por ese motivo, Estudios Generales Letras te trae otro sorteo para Instagram.

Este sorteo consiste en enviarnos una captura de pantalla de tu preinscripción al Instagram de Estudios Generales Letras. El sorteo es válido del lunes 27 de mayo al lunes 3 de junio.

¿Cómo participar?

• Preinscríbete en el semestre 2024-2 vía Campus Virtual

¿cómo preinscribirme?

• Haz una captura de pantalla de tu preinscripción
  • Envía tu nombre, código y la captura de pantalla al DM de EEGGLL en Instagram (@eeggll.pucp)

Importante:

• Todos los participantes deben ser de EEGGLL.
  • Ten en cuenta que debes enviarnos al DM tu nombre y código para verificar que eres estudiante de EEGGLL.
  • Todos los participantes ingresarán a un sorteo para determinar a los ganadores.
  • Puedes participar hasta el lunes 03 de junio. Se anunciarán a los ganadores el jueves 6 de junio.
  • Los ganadores del sorteo deberán tomarse una foto con el premio.