21/08/2024

Participa en los Grupos de acompañamiento a estudiantes de regiones

¿Eres cachimba/o y vienes de alguna región del Perú?

¡Te invitamos a participar de nuestros grupos de acompañamiento!

Sabemos que el venir de otra parte del Perú a Lima puede ser complejo, por eso tener un espacio en el cual poder hablar de eso y en el que conocer a personas que quizá estén pasando por lo mismo pueda hacer este cambio más llevadero. Este será un espacio alejado de las clases en las que habrán diferentes actividades en las que puedas conocer a otros cachimbas/os como tú.

Estos grupos tendrán 2 sesiones en distintos horarios que se ajusten a tu semana, tocaremos temas relacionados al autocuidado y autoconocimiento y cómo afrontar sentimientos de ansiedad o estrés relacionados a un cambio del entorno.

La participación de estos grupos es voluntaria y gratuita. Si deseas inscribirte puedes ingresar al siguiente enlace y te haremos llegar por correo los horarios disponibles para que te inscribas al que más te convenga.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Podrás inscribirte hasta la tercera semana de clases, semana en la que iniciamos con los primeros grupos.

Para más información puedes escribir a bienestarletras@pucp.edu.pe