23/07/2020

Pruebas de suficiencia para convalidaciones 2020-2

A continuación compartimos el rol de pruebas de suficiencia para el proceso de convalidación de cursos de EEGGLL del semestre 2020-2

Las evaluaciones se realizarán a través de la plataforma Zoom. Es indispensable que los estudiantes enciendan sus cámaras y micrófonos y que cuenten con lapicero, lápiz y papel a la mano.

Los enlaces a las reuniones serán enviados por correo electrónico a la dirección electrónica que fue registrada en el formulario enviado por cada uno de los estudiantes.

Las fechas de las pruebas que aún no han sido programadas serán comunicadas vía correo electrónico.

Esta programación no incluye las convalidaciones automáticas para estudiantes con estudios de bachillerato. Los resultados de dichas solicitudes serán informados el viernes 7 de agosto junto con los resultados de las pruebas de suficiencia.