06/11/2020

SALA DE PROFES - EP 07: "DEL FITNESS A LA GESTIÓN DEPORTIVA Y A LOS ESPORTS"

SALA DE PROFES, es un espacio para compartir y difundir las buenas prácticas docentes y las experiencias con la educación virtual.

En el séptimo episodio conversamos con con Zezetti Noriega sobre la experiencia de dictar el curso de Deportes de Estudios Generales Letras en la modalidad no presencial.

Zezetti Noriega es Jefa de la Oficina de Servicios Deportivos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) donde también se desempeña como docente del curso de Deporte Damas en Estudios Generales Letras. Ella es Magíster en Educación con mención en gestión de la educación por la PUCP y Licenciada en educación física por la San Marcos (UNMSM). Además, cuenta con 25 años de experiencia en la docencia del fitness, promoción, gestión del deporte y la actividad física en sus diversas modalidades; y es promotora de diversos programas exitosos como: Baila por tu salud, Pausas activas habilidades y destrezas que se desarrollan en la PUCP.

Temas que se abordan en este episodio:

  • La reinvención de la enseñanza: el impacto del deporte en la formación integral
  • ¿Cómo se dicta y se evalúa el curso de deporte en la virtualidad?
  • Los esports, su influencia y crecimiento en la virtualidad
  • Reconceptualización del trabajo de una oficina de deportes: Aprovechando las oportunidades que brinda el capital humano

ESCUCHA LOS CAPÍTULOS ANTERIORES DE «SALA DE PROFES»

ESCUCHA «SALA DE PROFES» EN SPOTIFY