20/03/2023

SOLICITUD DE PERMANENCIAS O CUARTA MATRÍCULA 2023-1

Si deseas realizar una solicitud de permanencia o cuarta matrícula en el semestre 2023-1, puedes hacerlo del lunes 20 al sábado 25 de marzo de 2023.

Registro de la solicitud de “Permanencia”

Debes cancelar el importe de S/.160.00 correspondiente a “Solicitud de 4ta matrícula o permanencia (EEGGLL)” a través del Campus Virtual ingresando: “Solicitudes y servicios” / “Trámites académicos” / “Pestaña: e-Pagos” / “Pagos de trámites no virtualizados” / “Registro de solicitud” / “Solicitud de 4ta o permanencia (EEGGLL)

Para mayor detalle de cómo realizar el pago, puedes revisar el manual de ayuda.

Es importante que recibas tu comprobante de pago electrónico.

Además, debes completar un formulario en línea del lunes 20 de marzo hasta el sábado 25 de marzo del 2023, adjuntando dentro del formulario, el voucher de pago y los documentos que sustenten su solicitud en caso lo amerite.

FORMULARIO DE PERMANENCIAS 2023-1

Es importante señalar que, en caso de que la solicitud de permanencia sea aprobada, es obligatorio cumplir con las recomendaciones brindadas por la instancia que haya aprobado la permanencia del alumno; por ejemplo, asistir a tutoría obligatoria, acudir al Departamento Psicopedagógico, entre otras. De esta manera, si el estudiante vuelve a ser eliminado, se tomará en cuenta que estas recomendaciones se hayan cumplido.

Importante:
Una vez aceptada la solicitud de “Permanencia”, no debes olvidar, en todos los casos, solicitar la “Reincorporación” para poder matricularte en el siguiente semestre.

Si deseas más información sobre la solicitud de permanencias, ingresa al siguiente enlace:

permanencias 2023-1