30/05/2022

SORTEO: "PREINSCRIPCIÓN PARA EL SEMESTRE 2022-2"

La preinscripción para el semestre 2022-2 empieza este lunes 30 de mayo y termina el lunes 06 de junio. Por ese motivo, Estudios Generales Letras te trae otro sorteo para Facebook e Instagram.

• Si participas en el sorteo de Facebook, debes dejar la captura de pantalla de tu preinscripción en los comentarios de un post que será publicado el martes 31 de mayo. Así que mantente atento a nuestras redes sociales para participar.
  • Si participas en el sorteo de Instagram, debes enviarnos la captura de pantalla de tu preinscripción por el DM.

Importante:

• Todos los participantes deben ser de EEGGLL.
  • Ten en cuenta que si participas por IG también debes enviarnos al DM tu nombre y código para verificar que eres estudiante de EEGGLL.
  • Todos los participantes ingresarán a un sorteo para determinar a los ganadores.
  • Puedes participar hasta el lunes 06 de junio. Se anunciarán a los ganadores el martes 07 de junio.
  • Los ganadores del concurso deberán tomarse una foto con el premio y enviarla al DM de nuestra cuenta de Instagram.