15/08/2023

SORTEO: PRIMERA SEMANA DE CLASES 2023-2

¡EEGGLL les da la bienvenida a todos sus estudiantes con un sorteo de 5 casilleros por la primera semana de clases!

Este concurso consiste en subir una foto o video a tus stories de Instagram  sobre tu primera semana de clases del ciclo 2023-2. Para participar, debes etiquetar a @eeggll.pucp en la historia.

¿Cómo participo?

• Paso 1: Sube una foto o video a tus stories y etiqueta el Instagram de EEGGLL (eeggll.pucp) en la historia.
  • Paso 2: Luego, síguenos en nuestras 3 redes: Instagram, Tik Tok (eeggll.pucp) y Facebook (Estudios Generales Letras)
  • Paso 3: Mándanos un pantallazo para saber que sigues las 3 redes. Si ya nos sigues, también debes enviarlo a nuestro DM.
  • ¡Y listo! Con estos pasos puedes participar del sorteo.

¿Hasta cuándo puedo participar?

Participa de este concurso del lunes 14 al viernes al sábado 19 de agosto desde tu cuenta de Instagram. Los resultados de los ganadores saldrán el lunes 21 de agosto.

Importante:

• Ten en cuenta que también debes enviarnos al DM tu nombre y código PUCP para verificar que eres estudiante de EEGGLL.
  • Si tu cuenta de Instagram es privada, también debes enviarnos una captura de tus historias al DM de IG.