05/04/2024

TALLER: ¿Cómo acercarnos al Conflicto Armado Interno y seguir haciendo Memoria desde mi rol de estudiante?

Desde el voluntariado de la Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales (Oprosac), te invitamos a este espacio de reflexión y aprendizaje para acercar a la comunidad letrada al Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, a modo de resaltar la importancia de seguir haciendo memoria sobre el Conflicto Armado Interno y reflexionar sobre nuestro papel desde nuestro rol de estudiantes mediante dinámicas participativas.

No te pierdas esta oportunidad de reflexionar sobre no perder la memoria y aprender a acercarte al Informe Final de la CVR desde una forma empática y responsable.

• Tallerista: Mario Cepeda

Magister y licenciado en Antropología por la PUCP. Especializado en temas de memoria y justicia transicional, conflicto armado interno peruano y derechos de los pueblos indígenas. Actualmente es docente del Departamento de Ciencias Sociales PUCP, coordinador del proyecto Lives in Dignity del Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP), y miembro del Grupo Interdisciplinario sobre Memoria y Democracia.

• Fecha: Jueves 11 de abril del 2024
  • Hora: 4 – 6pm
  • Lugar: Aula 216 en el Pabellón Z

¡Abierto para toda la comunidad de Estudios Generales PUCP!

Si tuvieras alguna duda, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe

INCRÍBETE AQUÍ

INSTAGRAM LETRAS CULTURAL