27/09/2021

TALLER DE CUENTO - JUEGOS FLORALES 2021

Celebrando los 50 años de los Estudios Generales PUCP, te invitamos a participar en este concurso que promueve espacios para desarrollar tu creatividad artística en tres diferentes categorías:

1. Categoría Poesía – individual
2. Categoría Cuento – individual
3. Categoría libre: Reflexión Bicentenario – grupal

• En esta categoría, puedes utilizar cualquier formato a tu elección: crónica, video, podcast o cualquier otro recurso tecnológico.
  • Talleres:
    Si quisieras mejorar tu propuesta artística, puedes participar voluntariamente en las sesiones de talleres de poesía, cuento, narración oral y podcast para recibir herramientas, ideas y/o un feedback antes de enviar sus creaciones. Previa inscripción.
  • Taller de Cuento
    En las dos sesiones del taller, los y las estudiantes podrán explorar sobre los aspectos principales del cuento con el fin de que los y las estudiantes adquieran las herramientas necesarias para escribir relatos cortos de temáticas diversas.

*Podrán participar del taller todos los y las estudiantes matriculados en Estudios Generales que participen o no del concurso de los Juegos Florales 2021.

• Fechas:
    • Jueves 07 de octubre
    • Sábado 09 de octubre
  • Horario: 12:00 – 2:00 pm

INSCRÍBETE AQUÍ

• Tallerista Giovanni Anticona. Es magíster en Literatura Hispanoamericana por la PUCP, donde estudió los pregrados de Literatura Hispánica y Periodismo. Ha publicado las novelas Lima Norte (2009), Lima Sur (2011), Lima Este (2012), La palabra insoportable (2014) y Nueva crónica de la vergüenza (2021). Ha trabajado como docente universitario, periodista y corrector de estilo.

Cualquier consulta, la puedes hacer al correo juegos.florales@pucp.edu.pe

LETRAS CULTURAL