24/05/2024

¿Te gustaría ser parte del cuentacuentos de regiones?

Si eres estudiante PUCP y te gustaría contar algún cuento o mito de tu región o de la región de la que proviene tu familiar, llena este formulario contándonos quién eres, en donde ocurrió tu historia y, si alguien de tu familia te lo ha contado, quién es tu familiar Inscríbete aquí

Debes grabar un audio de máximo 4 minutos en el cual narres la historia que quisieras compartir. Convocatoria dirigida a estudiantes de Estudios Generales o Facultad.

Detalles del audio a mandar:
  • Grábate en un lugar tranquilo y silencioso
  • Entona y vocaliza tus palabras para poder escucharte bien
  • Recuerda que el audio debe durar máximo 4 minutos
  • Sintetiza el cuento/mito y trata de no redundar
  • En tu audio menciona en donde ocurre tu historia y quién te contó esta historia.
Como enviar tu audio:
Detalles del evento:
Si eres seleccionado como cuentacuentista, podrás compartirlo en una sesión de cuentacuentos que busca visibilizar las historias y mitos del Perú a través de la oralidad con estudiantes en el marco de la Semana de la diversidad cultural.
  • Día: miércoles 05 de junio del 2024
  • Hora: 3:00 p.m.