29/08/2022

ÚNETE AL QUIPU DEL REENCUENTRO

¡Te estamos buscando a ti!

Estudios Generales Letras se encuentra desarrollando el proyecto colaborativo Quipu del reencuentro” para acompañar el proceso de vuelta a la presencialidad de estudiantes, docentes, jefes de prácticas, administrativos y autoridades de la facultad.

Este proyecto consiste en desarrollar una instalación artística colaborativa que intervendrá las paredes, pasillos y otros espacios de EEGGLL con nudos de colores acompañados de imágenes que cuenten nuestro presente, nuestra historia pasada y nuestra proyección al futuro.

OBJETIVO DEL “QUIPU DEL REENCUENTRO”

Con esta intervención buscamos renovar los vínculos y enriquecer el sentido formativo y de pertenencia entre todos los miembros de la comunidad. Es por ello, que en la primera etapa del proyecto recibimos las imágenes enviadas voluntariamente por los integrantes de nuestra Facultad. En la segunda etapa, que empieza este semestre, convocaremos a voluntarios para elaborar los nudos y quipus que conformarán la instalación.

¡VEN, PARTICIPA Y HAZ TU NUDO!

Acércate al Jardín de Lectura de EEGGLL en los horarios indicados de acuerdo a tu disponibilidad. Cada miembro de la comunidad EEGGLL podrá crear una cuerda y nudos para contarnos su experiencia. Nosotros te damos los materiales.

¡Ven y comparte con nosotros!