15/04/2024

VOCES EN ACCIÓN: Participa del taller "¿Cómo hablar de política desde 0?"

Estudios Generales Letras te invita a participar del programa VOCES EN ACCIÓN a través del taller «Dialoguemos sobre la Constitución: ¿Cómo hablar de política desde 0?»

Voces en acción es una estrategia de formación ciudadana para promover la reflexión, pensamiento crítico y deliberación en espacios (académicos y artísticos), en torno a temáticas coyunturales a nivel nacional e internacional. A través de estos espacios se priorizará el diálogo y el reconocimiento positivo de nuestras diversidades, desde una mirada crítica, propositiva e interdisciplinaria.

TALLER ¿CÓMO HABLAR DE POLÍTICA DESDE 0?

  • Duración: 2 horas | 3 sesiones
  • Horario: 6:00 a 8:00 p.m.
  • Fecha: martes 23, jueves 25 y martes 30 de abril
  • # de participantes: 40 – 50 personas

INSCRÍBETE AQUÍ

TEMAS A TRATAR

Sesión Fecha Horario
Sesión 1: Derechos Fundamentales en la Constitución del 93 Martes 23 de abril 6:00 a 8:00 pm.
Sesión 2: Régimen económico y social de la  Constitución del 93 Jueves 25 de abril 6:00 a 8:00 pm.
Sesión 3: Régimen político y gobierno en  la Constitución del 93 Martes 30 de abril 6:00 a 8:00 pm.

SOBRE EL FACILITADOR:

Richard O’Diana Rocca es abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y magíster en Comunicación Política e Institucional por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ha sido asesor de la bancada de Frente Amplio en el Congreso de la República y coordinador del proyecto de ambición climática en el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC). Actualmente es especialista de incidencia política en Save The Children y profesor en la PUCP.