Convocatoria: Abierta | Modalidad: Virtual | Fecha Inicio: 17/01/2025 Regístrate aquí
Enseña: Nociones teóricas sobre literacidad en contextos académicos
Magíster en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Educadora y diplomada en Antropología por la PUCP. Es profesora a tiempo completo de la sección de Lingüística…
Enseña: Nociones teóricas sobre literacidad en contextos académicos
Procedencia:
Magíster en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Educadora y diplomada en Antropología por la PUCP. Es profesora a tiempo completo de la sección de Lingüística del Departamento Académico de Humanidades de la PUCP. Es investigadora principal del Grupo de Investigación en Lenguaje, Cultura y Educación (GILCE). Sus temas de interés son la literacidad académica y el análisis del discurso digital.
Enseña: Lectura crítica en la literacidad académica
Magíster en Docencia para la Educación Superior por la Universidad Andrés Bello y lingüista por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Es coordinadora del curso…
Enseña: Lectura crítica en la literacidad académica
Procedencia:
Magíster en Docencia para la Educación Superior por la Universidad Andrés Bello y lingüista por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Es coordinadora del curso de Argumentación en Estudios Generales Letras (PUCP) y del Centro de Escritura Académica (CEA) del Sistema de Bibliotecas PUCP.
Enseña: Prácticas discursivas en la escritura académica
Doctor en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Su investigación y publicaciones se centran en análisis de géneros discursivos, procesos de escritura…
Enseña: Prácticas discursivas en la escritura académica
Procedencia:
Doctor en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Su investigación y publicaciones se centran en análisis de géneros discursivos, procesos de escritura en entornos académicos y profesionales, así como lingüística aplicada con foco en literacidades en dominios especializados.
Enseña: Nociones teóricas para la reflexión metalingüística en contextos académicos
PhD y MA en Lingüística por la University of Sothern California, y licenciado en Lingüística Hispánica por la PUCP. Es profesor asociado del Departamento de Humanidades de la…
Enseña: Nociones teóricas para la reflexión metalingüística en contextos académicos
Procedencia:
PhD y MA en Lingüística por la University of Sothern California, y licenciado en Lingüística Hispánica por la PUCP. Es profesor asociado del Departamento de Humanidades de la PUCP. Se ocupa de los seminarios de prosodia del español del Perú en la maestría y morfología en el pregrado. Es co-autor de la Guía de investigación en Letras y Ciencias Humanas – Lingüística.
Enseña: Fundamentos del análisis gramatical para la literacidad académica
Magíster y licenciada en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es coordinadora del curso de Taller de Escritura e Interpretación de Textos en Estudios…
Enseña: Fundamentos del análisis gramatical para la literacidad académica
Procedencia:
Magíster y licenciada en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es coordinadora del curso de Taller de Escritura e Interpretación de Textos en Estudios Generales Letras (PUCP).
Enseña: Fundamentos del análisis discursivo para la literacidad académica
Magíster y licenciada en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es coordinadora del curso de Lenguaje y Sociedad en Estudios Generales Letras (PUCP) y profesora…
Enseña: Fundamentos del análisis discursivo para la literacidad académica
Procedencia:
Magíster y licenciada en Lingüística por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es coordinadora del curso de Lenguaje y Sociedad en Estudios Generales Letras (PUCP) y profesora en cursos de escritura académica. Es doctoranda en Ciencias de la Educación (PUCP). Su investigación se centra en las prácticas de escritura escolar.
Enseña: Nociones lingüísticas sobre la evaluación de la literacidad
Doctora en Lingüística por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Análisis del Discurso por la misma universidad. Profesora adjunta en el Área de Lectura y Escritura Académica…
Enseña: Nociones lingüísticas sobre la evaluación de la literacidad
Procedencia:
Doctora en Lingüística por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Análisis del Discurso por la misma universidad. Profesora adjunta en el Área de Lectura y Escritura Académica de la Escuela de Humanidades de la Universidad de Río Negro, donde desarrolla también proyectos de Investigación y de Extensión Universitaria en relación con problemáticas lingüísticas locales.
Enseña: Prácticas letradas docentes en la evaluación de la literacidad académica
Magíster en Docencia Universitaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y licenciado en Lingüística y Literatura por la misma universidad. Es profesor de cursos…
Enseña: Prácticas letradas docentes en la evaluación de la literacidad académica
Procedencia:
Magíster en Docencia Universitaria por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y licenciado en Lingüística y Literatura por la misma universidad. Es profesor de cursos de escritura e investigación académica en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).