10/08/2023

CONVOCATORIA ABIERTA: SÉ PARTE DEL VOLUNTARIADO OPROSAC

¿Te gustaría realizar actividades culturales para la comunidad de Letras?

El Voluntariado Oprosac inicia al convocatoria para nuevos voluntarios y voluntarias de este ciclo 2023-2. El programa de voluntariado es un espacio formativo en el que se crean colectivamente actividades culturales en base a los intereses de la comunidad estudiantil. A continuación te compartimos toda la info de la convocatoria:

• ¿Cómo postular al Voluntariado Cultural de Letras?}
    • Completa el formulario de inscripción hasta el 20 de agosto
    • Luego de esto, nos comunicaremos contigo para una entrevista personal
    • Por último, realizaremos un taller grupal de selección

ENCUENTRA AQUÍ EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

• Requisitos para postular al voluntariado:
    • Estar matriculado/a en Estudios Generales Letras al momento de aplicar al voluntariado.
    • Tener disponibilidad de 5 horas semanales como mínimo: ej. jueves de 12 p. m. a 15 p. m., dos horas continuas, y 2 horas libres durante el resto de la semana (entre el rango de 9 a. m. a 6 p. m.).
    • No estar en riesgo académico.
    • No tener carta de permanencia.
    • No contar con un proceso disciplinario.
  • Beneficios de participar en el voluntariado:
    • Constancias de participación firmadas por las autoridades de Letras.
    • Experiencia en el trabajo en equipo, comunicación asertiva y organización de tiempo.
    • Acompañamiento permanente en la creación, realización y evaluación de intervenciones culturales.
    • Experiencia de trabajo colaborativo con administrativos y otras instancias de la Universidad.
    • Participación en otros espacios extracurriculares organizados por Oprosac sin previa inscripción.

Programa de Voluntariado 2023-2

Si tuvieras una consulta, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe