Premio a la Argumentación

Francesca Palacios Rojas

Trabajo: ¿Por qué no recordar?: La enseñanza del Conflicto Armado en la escuela secundaria

Camila Cóndor Melgar

Trabajo: ¿Solo comerciales arcoíris?: Las ventajas para la comunidad LGTB+ de la publicidad empresarial con temáticas queer

Nancy Bendezú Castilla

Trabajo: La valoración del arte en la educación básica peruana

Michael Encalada Calderón

Trabajo: "Lluypaq runapanakuy: la cuestión de la interculturalidad en la educación superior "

Valeria Vidarte Echeverri

Trabajo: "“Se metieron con la generación equivocada”: El impacto de las redes sociales en las movilizaciones de noviembre de 2020 por la Generación del Bicentenario en Perú"

Leandra Isabel Gutierrez Jamjachi

Trabajo: Caballerosidad y machismo: el precio de la amabilidad

Milagros Rodríguez Euscate

Trabajo: "En busca de una pócima para un sistema crónicamente ineficiente: ¿Las APP son la verdadera solución para la salud pública peruana? "

Jimena Beatriz Paredes Tintaya

Trabajo: "Cada día cuenta: La necesidad del retorno a clases presenciales en el Perú "

Fernanda Liliana De Los Rios Legua

Trabajo: ¿Es el enfoque correcto?: El problema de la modalidad de ingreso por examen de admisión a las universidades nacionales del Perú

María José Silverio Baldeón

Trabajo: ¿La restricción al acceso a lugares públicos al sector no vacunado en el Perú atenta contra la libertad individual o vela por el bienestar social?