13/12/2022

AVISO A LA COMUNIDAD EEGGLL: SOBRE EL CIERRE DE ACTIVIDADES 2022

Estimada comunidad EEGGLL,

De acuerdo al cronograma de la Universidad, EEGGLL finalizará sus actividades de este año el viernes 16 de diciembre. En ese sentido, no se brindará atención presencial ni virtual (correo, redes sociales) desde el sábado 17 de diciembre hasta el lunes 02 de enero, en que se retoman las actividades.

Teniendo en cuenta que en ese periodo pueden tener consultas, hemos preparado las siguientes especificaciones que les pueden ayudar. Agradecemos que las lean con atención.

Sobre los promedios finales

Les informamos que los promedios finales de los cursos se actualizan aproximadamente tres días después de que las calificaciones de los exámenes hayan sido registradas en el Campus Virtual. Por tanto, si el promedio de curso de un estudiante no es el que corresponde, se debe esperar a que transcurra el plazo (tres días aproximadamente) y el sistema determinará el promedio correcto de manera automática.

Por otro lado, el sistema calcula promedios finales de los cursos aun a falta del examen de rezagados. Así, los promedios finales de los estudiantes que han rendido exámenes de rezagados se recalcularán cuando su nota del examen de rezagados sea registrada en el sistema.

Pueden revisar la siguiente noticia para más información:

Sobre los promedios finales

Sobre el recojo de exámenes y pedidos de recalificación

Mesa de Partes continuará hasta el viernes 16 de diciembre en su horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Les recordamos a los estudiantes que, antes de solicitar la devolución de sus exámenes finales o de rezagados en Mesa de Partes, verifiquen que ya estén disponibles a través de la «Mesa de Partes virtual». Asimismo, se les recuerda que el registro de la nota en el Campus Virtual no garantiza que el examen esté listo para su entrega.

Se les recuerda también que el plazo para solicitar una recalificación es de 1 día para exámenes finales y exámenes de rezagados. No obstante, los días de cierre de la Unidad (del 17 de diciembre al 01 de enero) no se consideran dentro de los plazos de recalificación. En ese sentido, para las pruebas cuyo plazo de recalificación inicie el viernes 16 de diciembre, los estudiantes podrán ingresar la solicitud de recalificación hasta el 2 de enero, a través de Mesa de Partes para pruebas presenciales o a través del formulario en línea para pruebas virtuales.

Sobre el ciclo de verano 2023

El ciclo de verano 2023 inicia el lunes 09 de enero. La matrícula para este ciclo se puede realizar desde el 19 de diciembre hasta el 05 de enero vía Campus Virtual. Les recordamos que no es obligatorio matricularse en el ciclo de verano. Actualmente, pueden revisar los cursos que se dictarán en verano a través de la “Consulta de horarios” que encuentran en el Campus Virtual.

Los invitamos a revisar la siguiente noticia sobre las preguntas frecuentes sobre el ciclo de verano:

Preguntas frecuentes sobre el ciclo de verano

Sobre los pedidos de permanencias

El estudiante debe cancelar el importe de S/.160.00 correspondiente a “Solicitud de 4ta matrícula o permanencia (EEGGLL)” a través del Campus Virtual. Para hacerlo debe seguir la ruta: “Solicitudes y servicios” / “Trámites académicos” / “Pestaña: e-Pagos” / “Pagos de trámites no virtualizados” / “Registro de solicitud” / “Solicitud de 4ta o permanencia (EEGGLL).

Además, el estudiante debe completar un formulario en línea del lunes 20 de marzo hasta el sábado 25 de marzo del 2023, adjuntando dentro del formulario, el voucher de pago y los documentos que sustenten su solicitud en caso lo amerite.

Para más información, pueden revisar el siguiente enlace:

Información sobre Permanencias

Atentamente,