14/10/2022

CONVOCATORIA ABIERTA: FERIA DE AGRUPACIONES ESTUDIANTILES

Desde la Oficina de promoción social y actividades culturales Oprosac y el Centro Federado de Letras, convocamos a las agrupaciones que son conformadas por estudiantes para que participen de la Feria de agrupaciones que se realizará el jueves 17/11 en Letras. Este espacio busca que la comunidad de Letras conozca las diferentes agrupaciones que funcionan en la PUCP y se animen a participar.

¿Sabes qué es una agrupación estudiantil?

Las agrupaciones PUCP son grupos conformados por miembros de la comunidad universitaria (también pueden estar incluidos egresados) que tienen un coordinador vinculado a la Universidad. Los miembros de la agrupación realizan actividades extraacadémicas. Asimismo, tienen como eje central promover y atender el bienestar de los estudiantes, así como de la comunidad universitaria a la que pertenecen. Las agrupaciones se dividen en tres categorías: políticas, temáticas (incluye voluntariados) y movimientos estudiantiles. (PUCP 2020)
Importante: El equipo organizador de la feria enviará una confirmación de participación y los detalles del evento a la persona representante de cada agrupación por el correo PUCP que registraron en el formulario de inscripción.
Si tuvieras alguna duda, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe