07/09/2023

CONVOCATORIA: FERIA DE AGRUPACIONES 2023-2

La Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales Oprosac convoca a las agrupaciones conformadas por estudiantes de letras y de la comunidad PUCP para para que participen de la Feria de Agrupaciones que se realizará el día jueves 28 de setiembre en Letras, espacio que busca invitar a la comunidad de Letras a que conozcan más sobre las agrupaciones estudiantiles.

¿Sabes qué es una agrupación estudiantil?

Las agrupaciones PUCP son grupos conformados por miembros de la comunidad universitaria (también pueden estar incluidos egresados) que tienen un coordinador vinculado a la Universidad. Los miembros de la agrupación realizan actividades extra académicas. Asimismo, tienen como eje central promover y atender el bienestar de los estudiantes, así como de la comunidad universitaria a la que pertenecen. Las agrupaciones se dividen en tres categorías: políticas, temáticas (incluye voluntariados) y movimientos estudiantiles.

Tienes plazo para inscribir a tu agrupación hasta el 17 de setiembre. El equipo organizador de la feria enviará una confirmación de participación y los detalles del evento a la persona representante de cada agrupación por el correo PUCP que registraron en el formulario.

Si tuvieras alguna duda, nos puedes escribir a oprosac.eeggll@pucp.edu.pe