07/02/2022

CURSO ESPECIAL 2022-1: HISTORIA DEL PERÚ REPUBLICANO

Durante el semestre 2022-1, los docentes Jorge Lossio y Luis Landa dictarán el curso de codictado «Historia del Perú Republicano».

El curso aproximará a los estudiantes a la historia peruana republicana, mediante un enfoque interdisciplinario que combine las herramientas del análisis histórico y el análisis literario. Esta aproximación interdisciplinaria permitirá que los estudiantes puedan identificar los principales cambios políticos, sociales y económicos en el Perú del siglo XX. Asimismo, el curso procurará que los alumnos se adentren en el sentir de la época y reconozcan actores y corrientes diversos. Por eso, se trabajará tanto con las obras de autores emblemáticos como con escritores y corrientes que reflejen la diversidad de la realidad peruana.

El código del curso es 1HIS20, horario 0620.

Si quieres saber más del curso, puedes mirar el siguiente video:

CONOCE TODOS LOS CURSOS ESPECIALES AQUÍ