25/09/2023

ENTRELETRAS PUCP | Óscar Vidarte: ¿Un profe tiene favoritos?

EntreLetras PUCP es un podcast realizado por Estudios Generales Letras que busca compartir las diversas experiencias de nuestra comunidad universitaria dentro y fuera del aula.

En esta oportunidad, entrevistamos a Óscar Vidarte, docente de Relaciones Internacionales en la PUCP para conocer más su faceta como estudiante de pregrado y su rol de docente.

Para él, Letras no es solo el lugar en el que enseña, también es el espacio en el que encontró su verdadera vocación, en el que conoció a su cantante favorito y en el que vivió experiencias que marcaron su vida.

En esta entrevista también nos cuenta sobre su primer trabajo, sobre el enfoque con estudiantes desmotivados y sobre si hay preferencias docentes en el aula.

Conoce más de él en la entrevista:

Recuerda que el próximo miércoles se publicara Trivia: Óscar Vidarte en el Instagram de EEGGLL. Participa y gana muchos premios.

Mira las otras entrevistas aquí:

Playlist de EntreLetras PUCP»

A lo largo del semestre, EEGGLL publicará distintas entrevistas con personajes y agrupaciones destacadas de la Unidad. Aquí podrán ver un resumen de lo que se viene más adelante:

podcast